jueves, 6 de noviembre de 2014

Historias de terror y leyendas

UNA NOCHE INOLVIDABLE


Hola, me llamo Charlie y vivo en Inglaterra con mi familia. Tengo doce años y mi hermana pequeña Julia, siete.
Hoy es jueves, lo hemos preparado todo para mañana, ya tenemos la casa con adornos, telarañas, arañas de plástico, una auténtica pasada. También, los disfraces: mi madre de bruja, mi padre de Hulk, mi hermana de araña y yo del hombre calavera. 
Hoy me he levantado pronto he desayunado y mi madre me ha dicho que no había escuela. Para comer ha venido la tía Salie y el tío Jack disfrazados de fantasmas.
Mi madre preparó los dulces y los caramelos para  la fiesta. Todo empezó a las ocho, misteriosamente en la casa que estaba destruida, pero que no hacían obras ni nada, parecía la típica casa de brujas encantada. Mis amigos; Elie y Petter también se habían quedado asombrados por lo ocurrido.
Petter que era más chulo que un ocho, me retó a ir a pedir dulces a la casa, si no lo hacía, todos los caramelos que ganaría esta noche, serían todos para él. Yo toqué la puerta, esta se abrió sola con un chirrido aterrador. No había nadie, solo se veía una mesa con un plato lleno de dulces.La casa parecía de una auténtica bruja, me entró la curiosidad y como estaba lleno de libros me puse a leer uno que decía "Halloween 31/10/2014" la fecha era la de hoy, no me lo podía creer. Empecé a leer, decía que esta noche se abriría un portal entre nuestro mundo y el mundo de las pesadillas. Mis amigos se empezaron a preocupar porque no salía de allí dentro, cuando lo hice,me olvidé de coger los caramelos y cuando me giré la casa estaba como antes, en ruinas.
Les conté lo del libro pero no me creyeron. También leí que en la casa mas terrorífica de todo el barrio, en el sótano había un portal.
Tuve suerte de que se hacía un concurso, ganó mi vecina, una vecina pesada y muy habladora. Lo difícil era poder entrar y bajar al sótano, tocamos la puerta, pedimos caramelos y nos invitó a entrar. Petter tiró un caramelo escaleras a bajo y yo lo fui a buscar. Allí había un portal negro, que le salía humo, solo faltaban 5 minutos y yo no lo sabía desactivar, nos fuimos corriendo y salieron las sobras de la casa ganadora.Las sobras eran terroríficas, sobre todo la del Rey de las sombras, era un mago muy muy malvado y solo lo podíamos matar con su bastón. Elie que era una excelente jugadora de rubgy le cogió el bastón y se puso a correr, las sombras se le echaron encima y se le cayó el bastón, yo fui corriendo y se lo lance y ¡le pegué en el corazón! Las sombras se difuminaron y de ellas caían caramelos. Nos hicieron un monumento a mis amigos, a mi hermana y a mi de agradecimiento por haber salvado el mundo.

                                            CLARA GIRONA MARTORELL  1ºD
 
¿SE COLGÓ?

Yo me mudé a un pueblo de la península ibérica, en Navarra. Porque soy maestro y me enviaron allí. Tenía que alquilar una casa y alquilé un castillo. Durante la primera visita estuvo bien, un castillo con piscina, jardín, terraza etc. Tenía de todo, pero... Era un poco siniestro y además casi no tenía muebles. Pero como era un castillo y con piscina pensé: ''mis amigos lo van a flipar''.

Así que lo alquilé a 900€ al mes, era barato para un castillo. Día 31 de octubre me instalé, cogí todos los muebles de mi antigua casa y los coloqué en el castillo. Lo bueno era que no había visto todas las habitaciones, solo una no pude ver. Porque estaba cerrada por dentro. Nadie sabe cómo.

Esa misma noche me entró la curiosidad, así que como no había luz cogí una vela (la electricidad tardaría unos días). Subí las escaleras hasta el tercer piso (de cuatro). Cogí un hacha de una armadura y tiré la puerta abajo. Subí la mirada y... ¡vi un hombre colgado del techo (3m)! En la habitación no había muebles ni una silla ni nada.
¿cómo se colgó el pobre hombre?

Lamé a la policía y vino enseguida. Le hicieron una autopsia y solo tenía indicios de estrangulamiento nada de golpes ni cortes. No conseguían averiguar cómo se colgó. Al cabo de dos horas me mudé otra vez y me fui de ese tenebroso castillo. Después de dos días me comunicaron que el hombre se subió a un bloque de hielo y que con los años se fundió. ¡El hombre llevaba dos años muerto! Era el guarda del zoo de pueblo, dicen que los animales le volvieron loco.

                                                                                          MATEU MUNAR PIZÀ 1º C
                                                                    
                                                             EL COLUMPIO


Lucía era una niña de trece años que estaba muy nerviosa porque sólo faltaban dos días para irse de viaje.
Una noche caminaba por la calle fría y oscura, estaba sola y pasó por un parque abandonado.Se detuvo porque oyó  chirriar unos columpios , a ella le encantaban los columpios así que se metió por unos arbustos de rosas que la arañaron por las piernas, pero ella siguió.
Cuando los vio, se subió a uno de ellos y empezó a columpiarse, llevaba una rosa colgando en las piernas. Entonces la agarró y pidió un deseo: desearía ser inmortal...dijo.
En ese momento sopló un aire frío y de repente, vio fantasmas de niños es todo el parque, algo la golpeó por detrás y le cortó la lengua, llena de sangre, como pudo trató de gritar pero no lo conseguía y en medio de risas y burlas de los fantasmas, empezó a llorar sangre y a los pocos momentos  murió.
Su fantasma se oye columpiándose y se dice que si te sientas, te pasará lo mismo que a Lucía...y querrás ser inmortal...

EL LAGO

Ángel era un chico de facciones bastante bonitas. Tenía los ojos verdes y el pelo castaño claro. Un día, al salir de su casa y al dirigirse hacia su coche vio una nota pegada al claxon que ponía:
"Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en  tus ojos, quisiera conocerte más a fondo. Te espero en el puente a las nueve y media de la noche."
Él nunca había recibido algo así. Decidió olvidarse de la nota, pero al día siguiente la nota volvió a aparecer. Una y otra vez. Hasta que un día la nota ponía:
"Eres el amor de mi vida, cada noche te miro y me hundo en  tus ojos, quisiera conocerte más a fondo. Te espero en el puente a las nueve y media de la noche. ¡¡Ultima oportunidad!!"
Ángel decidió ir a conocer a su supuesta amante, así que ese día a lo hora acordada fue allí. Y esperó, y esperó pero nadie aparecía. Decidió marcharse, pero cuando estaba dispuesto a irse escucho un gemido a sus espaldas pero no había nadie. Se acercó despacio a la orilla del lago pero allí tampoco vio a nadie, solo había unas ondas circulares en el agua. De pronto una mano emergió del agua, le agarro de la camiseta y estiró de el hacia el interior del lago hasta que consiguió ahogarlo.
Cuando la policía encontró el cadáver la única evidencia era una nota pegada al puente que ponía:
"Eres la desgracia de mi vida, cada noche me sofoco en lo horrorosos que son tus ojos. Quisiera no haberte conocido nunca. Te mataré en el puente a las diez de la noche.

                                                             NADIA MARTÍNEZ AGLIATA 1ºC

La casa encantada



       
Mi prima me contó una vez, que en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, ella presentía que ahí había algo, algo muy malo.
Igual mi tia, que decía que desde que llegó  vivir ahí se sentía  intranquila y se enfermaba de seguido, que en las noches escuchaban ruidos como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía  salía a ver qué pasaba, veía la figura oscura de un hombre bajo el tejado.
                                                                                       Natalia Cobo 1ºC

 El Fantasma de Mc Naghten medio colgado


          Hace mucho tiempo en el norte de Irlanda en el año 1645, el señor Mc Naghten y su hijo John Mc Naghten viajaban en carro cuando se produjo un accidente, el carro volcó y el chico que llevaba un cuchido en la mano y sin querer se lo clavó al padre y lo mató. Lo condenaron a ser ahorcado por lo ocurrido,la cuerda se rompió,y lo tuvieron que volver a colgar, entonces el cuello se le torció pero no murió. Vivió durante un tiempo y la gente le llamaba Naghten el medio colgado, hasta que murió.

        Años después, en  1974 sucedió un día que un niño caminando por una de las calles cerca de Derry vio un carro fantasma, en el cual iba un hombre con el cuello torcido y suponieron que era el fantasma de Naghten medio colgado. Dicen que si te encuentras su fantasma te coge y te cuelga de los árboles.
                                                                                                              Dylan Luigi 1ºD    
  Historia de terror (todo al negro)

        Había una vez, un chico muy joven llamado Toni. A él le gustaba mucho Halloween, pero siempre se acababa asustando.

        Un día se prometió a sí mismo, que nada le asustaría ese año. Halloween estaba al caer, estaban a 28 de noviembre y comenzó a recibir llamadas muy extrañas de algún desconocido, y la primera decía "ya se acerca".

         Al cabo de un dia recibió otra que decía: "está muy cerca".
Cuando llegó halloween el día 31 recibió otra de las llamadas de ese desconocido número, no sabía si cogerla o no, pero como prometió no asustarse y decidió contestar :"ta está aquí......"

        El chico, que estaba pidiendo caramelos por la calle,se asustó y salió corriendo hacía su casa.

 Abrió la puerta y... eso fué lo único que vió ... todo al negro...

                                                          Joan Girbent 1rD 


LA FIESTA

El fin de semana pasado las amigas de Laura y ella se fueron de fiesta.
Estaban bailando,cuando María desapareció. Pero al rato volvio y estaba muy pálida y llevaba dos heridas en un brazo.
Desaparecieron todas las amigas,menos Laura y Marta. Todas volvian con dos heridas en un brazo.
Ellas dos se marcharon a casa de Laura.
Cuando ya llevaban una hora allí alguien toco a la puerta. Ellas dos estaban muy asustadas y no querian ir. Seguian llamando a la puerta.
Decidieron coger un libro y un zapato por lon que pudiera pasar.
Cuando abrieron la puerta, era Marga, una de las amigas que llegó muy pálida y con dos heridas en un brazo.
Laura le preguntó qué le pasaba. Ella respondió que alguien invisible las cogio y con un cuchillo les había hecho dos heridas y que les había quitado toda la sangre. También les había puesto un líquido para volverse locas.
Las otras amigas estaban en el hospital recuperándose.
                                                                                              Claudia Guasp 1ºC   

No hay comentarios: